SANACION

Sanación Reconectiva®:  Es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar algo a nivel físico, mental, emocional, psicológico espiritual. Cuando tiene problemas crónicos o graves. O, simplemente, porque quiere ponerse en orden Integral.

La Reconexión®: Activa las líneas axiatonales uniéndonos con el Universo. A través de estas líneas recibimos la Luz, Información y Energía que necesitamos en estos momentos para nuestra evolución.
Al contrario que en otros tipos de sanación que necesitan de muchas sesiones a lo largo de mucho tiempo, para conseguir los mejores resultados posibles con Sanación Reconectiva® se necesitan de 1 a 3 sesiones durante un período variable, dependiendo de cómo se van recibiendo en cada paciente estas frecuencias. No siempre son necesarias una segunda o una tercera sesión. El paciente lo decide.
La Reconexión® nos permite acceder a nuestro Cuerpo de Conciencia que a su vez nos permite recibir la información de la Matriz de la Vida. Al vibrar en la Nueva Energía nuestro espíritu y nuestra mente son uno.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar